Adhesión

Para maximizar el impacto y la difusión de las iniciativas y actividades de la Plataforma al conjunto de las empresas y organizaciones relacionadas con los sectores manufactureros tradicionales, y al igual que han hecho otras plataformas tecnológicas en marcha (Fotónica, química sostenible,….), la Plataforma Tecnológica SMT mantendrá un LIBRE ACCESO a cualquier empresa, entidad, etc. que tenga conexión con los sectores tradicionales manufactureros.
De este modo, podrán participar en la Plataforma empresas, asociaciones empresariales, centros tecnológicos, universidades u OPI´s, organismos dependientes de la Administración del Estado y CC AA, adquiriendo la condición de miembros por la manifestación de su voluntad de adhesión y la comprobación de dicha relación con los SMT.
Las solicitudes para ingresar en la Plataforma se realizarán online, rellenando un formulario donde conste la información relevante del nuevo miembro (actividad, grupo de trabajo en el que se desee participar, dirección, etc.). Las solicitudes serán evaluadas por la Secretaria Técnica o el consejo rector cuando sea necesario.
En cualquier caso, y de cara a asegurar el mayor grado de difusión y participación en las actividades desarrolladas por la Plataforma, se han previsto dos vías de acceso a la Plataforma:

Cualquier persona a título individual podrá inscribirse en la Lista de Distribución de la Plataforma Tecnológica de los SMT. Para ello, utilizará un formulario disponible más bajo. Una vez confirmada su inscripción, recibirá un e-mail que indique las novedades de la plataforma, así como alertas sobre noticias, eventos, etc., relacionados con la mejora competitiva de los SMT.

Formulario de adhesión

Rellene todos los campos de este formulario y nos pondremos en contacto con usted para tramitar la adhesión como miembro a la plataforma.









Para empresas, centros públicos y privados de investigación, universidades, centros tecnológicos, grupos de inversores, entidades de la administración pública o cualquier otra organización relacionada con los SMT españoles y comprometida con la innovación y su desarrollo tecnológico. Estas organizaciones pueden incorporarse en cualquier momento a la Plataforma y, de esta forma, participar en sus actividades y colaborar en los proyectos de cada uno de los grupos de trabajo.
Estas entidades se representan en la Plataforma a través de las personas que indiquen en el documento de adhesión. Cada una de estas personas puede unirse a una o varias de los grupos de trabajo. A partir de ese momento, recibirán tanto la información general que se difunde a toda la Lista de Distribución, como información específica, que solo será remitida a los miembros de la plataforma en función de los Grupos de Trabajo en los que estén incorporados.
Existen dos tipos de adhesión, como Promotor, o como participante. Las entidades que quieran acceder como promotoras, firmarán un protocolo de adhesión, el cual les permite acceder tanto a los grupos de trabajo como al consejo rector. En cambio los participantes, si bien tienen representación en la asamblea, no tienen acceso al consejo rector.
Funcionamiento: (a) se descargará un documento de adhesión; (b) una vez cumplimentado, se enviará a la Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica de los SMT mediante carga online; (c) finalmente, una vez que se compruebe que el contenido del documento es correcto, recibirá en el e-mail de contacto indicado en el formulario un correo electrónico de confirmación de adhesión y bienvenida a la plataforma.